Blogia
Azucena

yo considero!!

El curso de lenguajes de la comunicación, fue una de las clases mas interesantes en mi primer semestre, en este nuevo mundo...la universidad de Sonora, fue algo nuevo, ya que se nos facilito el utilizar nuevas tecnologias de investigación, que hicieron que el curso no fuera tan monotono y tedioso.

La mayoria(si no es que todos)de los temas vistos en clase fueron muy interesantes y cada uno de ellos dejara un nuevo aprendiazaje en mi, que espero poder aprovechar al maximo.

La forma de evaluación de esta materia, es hasta el momento, la forma mas novedosa que he visto, rompe con todos los esquemas de lo que deberia ser una evaluación. Me parece maravilloso que nos den la oportunidad de hacer algo creado por nosotros, donde nosotros podamos dar a conocer nuestro sentir...mostramos un pequeño trozo de nuestro ser....

Me gustaria darle las gracias en nombre de mis compañeros profesor Joel, ya que todo esto fue posible gracias a usted, sin su motivación no se hubiera logrado nada esto!!

1 comentario

Michele Beckham -

HOLA!! oye tu blog esta muy padre ya que contine mucha infotmacion.. y los esquemas estan muy nice! felicidades