Blogia
Azucena

y yo?

Me llamo Belem Azucena Flores Avalos, acabo de cumplir 19 añitos, nací y vivo en la bellísima ciudad del sol...Hermosillo...vivo con mi bellisima familia!

La verdad soy de las personas a las que no les gusta contar mucho sus cosas, me cuesta trabajo abrirme en ese sentido...pero...en esta oportunidad tratare de hablarles un `poquito de mi.

¿Cómo soy?
No soy quien para decir como soy, es mejor que lo diejeran otras personas..pero ps dire lo que yo pienzo..soy algo hablantina!
Soy algo ingenua (tontita la niña)...
Soy una persona muy inquieta, muy ocurrente, sensible (llorona a morir), y muy soñadora..de ves en cuando me encanta escaparme a mi mundo de ilusiones.

¿Qué me gusta?
comer y comer( que haria sin la comida ...jsjjssj)
chatear (me confiezo vicia )
dormir (hay que rico)
la verdad
pasear
que me apapachen
recibir flores (me fascinan esos detalles)
amar sinceramente
contemplar la luna
ver el horizonte
obsesrvar un lindo atardecer
el amanecer
las bellicimas noches bañadas de estrellas

¿Qué no me gusta?
la papaya
la cebolla (guiu)
la mentira
la hipocrecia
que me dejen con incognitas
que jueguen con mis sentimientos
equivocarme
las injusticias
que me digan tonta

Mis sueños..
Terminar mis estudios y trabajar en lo que me gusta...Como toda mujer sueño con casarme y formar una familia estable, llena de amor y de comprensión...me gustaria viajar a muchos lugares y conocer muchas culturas.

2 comentarios

selenithA* -

Hola niñA*!! ps hasta ahora me encontro entrar a tu blog, y me lleve una sorpresa muy grande al ver ke lo tienes muy bien arreglado y has puesto tu empeño por poner un pedacito de ti, kiero que sepas ke eres una GRAAAN AMIGA (creo ke si te lo he dicho, pero nunca esta por demas decirlo ;p jeje...)
TE KIERO SHORROMIL amiga y spero y le sigas eshando las mismas ganas y seguir encontrandome con cosas = de lindas ke hasta ahora...
cuidaT* Stamos en contactiuX*
shiahitO*

dary -

azu kiero decirte k eres bien chila la neta,, eres bien buena onda y me la llevo mucho contigo y me cases muuy bien no eres aburrida y siempre tienes de k hablar.... atte.. yo daryy (casi no me gusta escribir estas cosas, pero eres la excepcion byes)