Blogia
Azucena

Mi vida

Me gusta sentir que estamos lo dos solos en el mundo
Sentir que no necesito nada de nadie porque todo lo hallo en ti
Besar tus hermosos labios, que me vuelven loco
Extraño cada minuto cuando no me dices te amo
Tu olor me deja como un tonto hipnotizado.

Me gusta abrasarte todo el día, para que no haya espacio entre tu i yo
Estar siempre juntos toda la vida seria mi bendición
No necesito un dios si te tengo a ti entre mis brazos
La palabra amor me queda corto con lo que siento por ti
Mi amor hacia ti es mas grande que el universo.

Pero resulta que hay un problema, que es solo un sueño y no eres mía
Que perteneces a otra persona que no te ama como yo
Yo daría hasta mi vida por ti y el que ni suspira por ti
Ya que el no te quiere, solo juega contigo, y me lastima mucho
Tu tan feliz con el, tan enamorada de sus mentiras
Y hasta te creo cuando me dices que no pudiste venir por estar con el.

Pero todo eso me llena de felicidad y lagrimas
Felicidad por que tu te sientes feliz y muy enamorada
Lagrimas de verte que estas con el y no conmigo
Lo único que quiero es tu felicidad
Y si no estoy yo en tu felicidad pues desapareceré
Y me gusta pensar que seré yo, pero tu no te as dado cuenta.

Nunca pensé que sentiría todo un temblor en mi, con solo verte
Desde que te conocí supe que tenias una estrella dentro
Que brilla todos los días y tan encandilante como el sol
Pero me llena de tristeza que toda esa luz no es para mi
y por mas que trato de olvidarte no puedo.

De mi vida ya no se nada, lo único que se es que te amo
Y diera todo para que tu me amaras igual que yo
No te prometería el sol y las estrellas
Por que te daría todo el universo solo para ti.

Que mas quisiera que sentir tu corazón palpitando fuertemente cerca del mío
Que mas quisiera que recorrer todo tu cuerpo con una flor roja
Que mas quisiera que verte ala cara y decirte que te amo mil veces
Que mas quisiera que de ti misma me dijeras que me amas
Que mas quisiera que tuviera la fuerza para decírtelo yo.

¿Amigos? ¿ por que solo amigos? ¿Cuesta tanto un solo si?
Ese "si" es el que me parte la vida, y tu sin saber que te amo

Sentirme cerca de ti es como estar en el paraíso
Si te tuviera algun día, no le pediría a dios irme al cielo
Porque lo estuviera viviendo en vida.

autor: Mako...un buen amigo!!

0 comentarios