Blogia
Azucena

¿A quien admiro?

Admiro a una persona que quizá no sea famosa, ni la persona mas rica en el mundo, pero me ha dejado muchas enseñanzas:

Me ha enseñado que el dar es mas satisfactorio que el recibir.
Que los errores son los que nos dan fortaleza para darle la cara a la vida.
Que una sonrisa es suficiente para curar una tristeza.
Que un sueño es alcanzable , siempre que uno se lo proponga.
Que hay que defender nuestros ideales, aun cuando el mundo entero nos de la espalda.
Que la sabiduría no la da la escuela , sino la vida.
Me ha enseñado que en la vida hay que luchar por lo que uno ama, aun cuando esto implique sacrificios.

Ustedes se preguntaran de quien se trata...estoy hablando de mi mamá...y se preguntaran el por que la admiro....por que todo lo que me ha enseñado, es lo que ha hecho por mi.

0 comentarios